JUAN FELIPE VILA SAN JUAN JUAN FELIPE VILA SAN JUAN
PEPE VILA SAN JUAN PEPE VILA SAN JUAN
ANDALU VILA SAN JUAN ANDALU VILA SAN JUAN

Algunas niñas juegan con muñecas, con peluches o se disfrazan…Lo mío viene de lejos, de familia, casi de tradición genética.

Desde mucho antes de ser aceptada en la ESCAC (Escuela de Cine y Audiovisuales de Cataluña) donde que me gradué en 2005, formando parte de su 8ª promoción y especializándome en FOTOGRAFÍA, tuve claro que mi vida iba a transcurrir detrás de una cámara.

Desde entonces, llevo más de 10 años trabajando en rodajes de lo más diversos: largometrajes de ficción, documentales, publicidad, eventos y en muchos otros tipos de producciones audiovisuales.

Mi actividad profesional ha sido tan extensa, que me ha permitido ampliar mi espectro de habilidades y complementar mi actividad con la especialización en operar con steadycam, realizar algunas piezas, montar vídeos y hacer fotografías. Mis inquietudes no han parado de crecer y para ello he ido adquiriendo un indispensable equipo profesional muy completo.

Aunque soy consciente de que el audiovisual mantiene ciertos prejuicios obsoletos, mi género nunca ha condicionado ninguno de mis trabajos. Soy una mujer fuerte y durante mi trayectoria he demostrado que no solo soy capaz de hacer mi trabajo con óptimos resultados si no que estoy dotada de una especial sensibilidad para la imagen. Cuanto más difícil es un plano, más motivada me siento.

Trabajo como local en Barcelona y Palma de Mallorca.

Parafraseando a Arquímedes “Dadme una cámara y moveré el mundo”


C.V.